Salud

Salud

En el interior, miles de personas viven en aldeas lejanas, sin acceso a centros de salud, tratamientos y medicamentos. Situación agravada por la miseria absoluta, la falta de agua y el saneamiento básico. Para aliviar este escenario, los médicos y dentistas voluntarios amigos de la mercancía van a los lugares más remotos y necesitados para proporcionar atención humanitaria y de emergencia a las familias.

4 Centros de Salud

20.000 atención médica y dental al año

6 ambulancias de emergencia

911.000 gafas entregadas

ATENCIÓN MÉDICA

Los profesionales de la salud voluntarios proporcionan atención médica mensual a las familias registradas por la Tarjeta de Cuidado de la Salud, que recopila el historial de consultas y medicamentos recetados para cada paciente.

Odontólogos

La atención dental es proporcionada por dentistas voluntarios en los 4 Centros de Salud de Amigos do Bem, donde se realizan restauraciones, raspados, aplicación de flúor y tratamiento del canal. Nuestras clínicas, además de estar preparadas para los exámenes, están equipadas para la fabricación de prótesis dentales.

Oftalmólogo

Los problemas de visión comprometen la calidad de vida, la escuela y el rendimiento profesional. Además del cuidado realizado por oftalmólogos voluntarios, Amigos do Bem ofrece lentes correctivas y gafas graduadas para niños, jóvenes y adultos.

DISTRIBUCIÓN DE REMEDIOS

Amigos do Bem proporciona, con una receta prescrita, los medicamentos necesarios para aliviar el dolor y para la recuperación de personas asistidas en las oficinas del proyecto.

FUERZAS DE TAREA DE SERVICIO

Además de las consultas en nuestros Centros de Salud, los esfuerzos de servicio también se llevan a cabo en pueblos pobres y lejos de los centros urbanos, que sufren de falta de medicina o de cualquier recurso. Las consultas se apoyan con la distribución regular de medicamentos a los pacientes.

Ambulancia

Hemos creado un servicio de remoción de ambulancias, estructurado en nuestras cuatro unidades en el campo. Cada mes, las ambulancias viajan cientos de millas para ayudar a aquellos que lo necesitan tanto.

Ayude a llevar acceso a la atención médica a quienes más lo necesitan.

Atenção

Você está prestes a sair do nosso site. Este link o levará para um site externo e estará sujeito aos termos de uso e políticas de privacidade desse site.

Deseja continuar?