Utilice los materiales de esta página para ayudar a publicitar nuestra campaña, úselos como plantilla.

Guardar la imagen y compartirlo en WhatsApp! En el equipo, haga clic con el botón derecho en la imagen y descárguela. En el teléfono pulse el dedo sobre la imagen para descargar. La imagen se guardará en la galería de imágenes.

Querido amigo,

Una vez más, nuestra colección de alimentos para las familias del interior estará en línea. La difícil situación de la región ha empeorado en los últimos meses. Sin trabajo, muchas personas pasan hambre, enfrentando grandes dificultades.

Con su ayuda, llevaremos comida a más de 100.000 personas que viven en aldeas pobres en el interior, sin recursos.

Dona sin salir de casa. ¡Forma parte de esta cadena de solidaridad!

COPIE Y PEGUE SU ENLACE AQUÍ

Guardar la imagen y publicarlo en Instagram! En el teléfono pulse el dedo sobre la imagen para descargar. La imagen se guardará en la galería de imágenes.
Haga clic en la imagen con el clic derecho y cópiela, péguela en el correo electrónico que se va a activar. Luego copie el texto de abajo y péguelo en el mismo correo electrónico. ¡No olvides pegar tu enlace!

Amigo

Este mes, nuestra Colección de Alimentos para las familias del interior volverá a estar en línea. Nuestros voluntarios no podrán ir a los supermercados, pero puedes hacerlo bien sin salir de casa.

La situación de miseria del interior ha empeorado en los últimos meses. La falta de trabajo hace que muchas personas se enfrenten al hambre y otras grandes dificultades.

Con su ayuda, podremos llevar comida a más de 100.000 personas que necesitan el interior, que viven en aldeas sin recursos.

Donar. ¡Forma parte de esta cadena de solidaridad!

COPIE Y PEGUE SU ENLACE AQUÍ

Haz clic en los tres puntos y comparte los vídeos en tus redes sociales y con tus contactos de Whatsapp. De esta manera todo el mundo puede seguir las acciones más recientes de Amigos del Bien.

PERIÓDICO HOY (REDE GLOBO)

PERIÓDICO DE CNN (CNN BRASIL)

BUEN DÍA PE (REDE GLOBO)

PERIÓDICO DE BANDA (BAND TV)

PERIÓDICO DE CNN (CNN BRASIL)

PERIÓDICO DE BANDA (BAND TV)

PERIÓDICO DE CNN (CNN BRASIL)

LOS 10 MEJORES VOLUNTARIOS

Los voluntarios destacan la última colección en línea